La Policía de RN fue la que halló a Cordi

El COER, Canes y un dron claves en la búsqueda.

Comentar
Efectivos de la Policía de Río Negro y una cuadrilla de canes de la institución afectada a la búsqueda dieron hoy con Mariano Cordi, en principal sospechoso en el femicidio de Valeria Coppa, ocurrido el martes pasado en el predio de la iglesia Catedral, confirmaron desde la cúpula de la fuerza. El testimonio de un hombre que halló elementos que eran de Cordi y alertó a las autoridades fue vital para orientar las pesquisas.

El grupo COER y efectivos de la división Canes trabajaron bajo la coordinación de la fiscal de la causa, Betiana Cendón.

"Uno de los equipos de búsqueda que conformaron efectivos de la fuerza especial COER de Bariloche y Villa Regina  y los canes de la localidad de Conesa y de Allen logró dar con Cordi, quien estaba sentado en un pedrero", detallaron desde la Policía.

"Fue ubicado en un sitio de difícil acceso, con signos de deshidratación, en inmediaciones del sector donde fueron ubicadas sus pertenencias este jueves por la tarde", agregaron.

"Fue esencial el uso de un dron que la fuerza adquirió hace pocas semanas, el cual fue operado por el titular del Gabinete de Criminalística de la capital rionegrina", acotaron desde la Policía.

"Para la institución policial, el episodio está esclarecido, con la aprehensión del principal sospechoso de cometer el femicidio", cerraron.

También te puede interesar...