Un susto para dos legisladoras

El auto en el que viajaban fue embestido por un camión.

Comentar
Las legisladoras provinciales Tania Lastra y Marilin Gemignani vivieron ayer un susto mayúsculo cuando el vehículo en el que se desplazaban fue impacto por un camión cuando se encontraban detenidas en una semáforo de la calle Mendoza esperando acceder a la Ruta Nacional 22 para partir al acto de lanzamientos de candidatos de JSRN que se realizaba en Cipolletti.

La legisladora Lastra detalló que se encontraba detenida con su automóvil Peugeot 208 esperando la luz verde cuando fue embestida violentamente por un viejo camión Dodge que circulaba en la misma dirección.

Producto del impacto la secretaria de Gemignani, Elizabeth Rodríguez, sufrió fuertes golpes, especialmente en el cuello y en la espalda, lo que que obligó a pedir la asistencia de una ambulancia para trasladarla al Hospital Francisco López Lima.

Ambas legisladores sufrieron golpes, pero ninguna herida de importancia por lo que tras reponerse del susto, pudieron viajar en otro vehículo al acto oficialista.

El conductor del camión en tanto dio positivo en el test de alcoholemia, al igual que varios hombres que lo acompañaban. Por tratarse de un caso de daños y lesiones leves finalmente no fue detenido.

También te puede interesar...