Falleció el comisario Eladio Infante

Había integrado la cúpula de la Policía de Río Negro. En 2013 volvió del retiro para ser subjefe.

Comentar
Desde la conducción de la Policía de Río Negro lamentaron el fallecimiento del comisario general en situación de retiro Eladio Infante. Había integrado la fuerza durante casi tres décadas, en 2006 había sido retirado de manera forzosa y entre 2013 y 2014 volvió a la función como subjefe acompañando a Fabián Gatti el segundo jefe civil que tuvo la policía durante la gestión del Gobernador Alberto Weretilneck.

En su momento al renunciar a su segunda etapa en la fuerza, argumentó razones de salud, aunque dedicó sus últimos años a su recuperación y a su familia también continúo ejerciendo como abogado.

"La Jefatura de la Policía de Río Negro lamenta la irremediable pérdida del Comisario General (SR) Infante Eladio del Carmen, al tiempo que acompaña a su familia en tan penoso transitar", señalaron desde la Policía.                    

"Hombre de conducta intachable y Oficial de carrera que supo aportar su sapiencia y su valía humana para conducir y engrandecer a la Policía de Río Negro", destacaron el Jefe de Policía, Comisario General Daniel Roberto Jara y la Plana Mayor Policial.

También te puede interesar...