Marcelo Szczygol: "Todo es posible"

El candidato a legislador anticipó una muy buena elección de JSRN.

Comentar
El secretario de Deportes de Río Negro Marcelo Szczygol se mostró hoy sorprendido y orgulloso por haber sido lanzado como primer candidato a legislador en el circuito Valle Inferior integrando la boleta de JSRN que encabezan el gobernador Alberto Weretilneck y la ministra de Turismo Arabela Carreras.

Aunque reconoció que desde hace semanas se venía rumoreando la posibilidad de que se convirtiera en postulante al parlamento provincial, señaló que la designación "me sorprendio gratamente y siento orgullo de esta oportunidad que se me presenta".

Destacó que si bien algunos profesores de Educación Física llegaron al legislativo provincial en caso de resultar electo sería la primera vez que "alguien de Deportes y en gestión deportiva" llegue a una banca.

Szczygol destacó también su satisfacción por "representar a una zona y a una provincia que ha aportado mucho al deporte nacional". Y resaltó la "madurez del gobernador por sumar a la lista a la gente del deporte", haciendo tácita referencia a la incorporación además del Subsecretario de Deportes Juan Pablo Muena encabezando el circuito Andino.

Consultado sobre como será enfrentar en las urnas a José Luis Foulkes que se perfila como el candidato del circuito por Cambiemos, Szczygol manifestó estar dispuesto a "aceptar la crítica y prepararnos para los cambios" y remarcó que su origen político fue "el trabajo codo a codo con el flaco (Jorge) Ferreira que era una dirigente muy diferente aa todos".

"Todo es posible, estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena elección", vaticinó y señaló que el sueño de ser intendente de Viedma sigue vigente, pero que primero centrará sus esfuerzos en este objetivo de convertirse en legislador. 

"Estamos viviendo los dias más difíciles de la Argentina, de un día para otro todos nos empobrecimos a la mitad, pero Río Negro siguió  creciendo", señaló apuntando al macrismo y a su partido de los globos de colores. También apuntó al sorismo y al impacto negativo que tuvo la denominada Ley de Prescindibilidad particularmente en Viedma.

Por último el funcionario confirmó que es probable que solicite licencia para sumarse a la campaña electoral, aunque remarcó que continuará al frente de la gestión de Deportes ya que hay muchísimas cosas pendientes. 

También te puede interesar...