Megaoperativo de seguridad para la FNM2019

Contará con más de 200 efectivos y una red de cámaras de seguridad.

Comentar
La Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana que se inicia esta noche en General Roca dispuso un amplio operativo de seguridad en el predio  para garantizar la seguridad y asistencia los  miles de espectadores que se espera concurran durante las tres noches.

Se detalló que más 200 efectivos policiales estarán trabajando en el predio y adyacencias, con la presencia de la Sección Canes, la División de Toxicomanía, la  Brigada de Explosivos, el Cuerpo de Investigación, el Grupo COER  y el Personal de la sección Montada, como así también de la Comisaría de la Familia brindando la asistencia necesaria.

Se instalarán cuatro Centros de Salud con trailer y Ambulancia y la colaboración de 20 profesionales.

Cada Centro de Atención estará equipado e intercomunicado para hacer frente a la demanda de salud que se presente durante las tres noches de la Fiesta.

Se instalarán además dos puestos del Cuerpo de Bomberos con 10 integrantes, uno cercanías de la Globa de Artistas Regionales y otro en inmediaciones del Escenario Mayor.

A esto se sumarán 15 integrantes de Defensa Civil equipados con sistemas de comunicación, que estarán coordinando acciones con los servicios de emergencia dispuestos en el Predio de la Manzana,

Asimismo, se trabajará en conjunto con la Policía, en la zona del Predio de Exposiciones y espectáculos, de la Ruta 22 para el ordenamiento del tránsito y en los sectores de Estacionamiento vehicular.

Para contribuir a la seguridad de los asistentes a la Fiesta de la Manzana, se instalaron cámaras en distintos sectores que serán permanentemente monitoreadas.

También te puede interesar...