Soria cargó contra Macri y sus socios

Con un encendido discurso presentó la lista del FPV en Roca.

Comentar
El FPV encaró ayer en General Roca la recta final de cara a las elecciones del 7 de abril con la presentación de todos sus candidatos con un acto político en el que el postulante a la gobernación Martín Soria embistió fuertemente contra las gestiones de el presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck.

"Aquí estamos todos los que siempre estuvimos en frente del gobierno neoliberal de Macri y de todos sus socios, ahí están Wisky, Weretilneck, Matzen, Pichetto son todos lo mismo", disparó. 

El candidato del FPV enfatizó que "llegó la hora del desafío".

"Somos la provincia que lo tiene todo y sin embargo no tenemos nada, no tenemos educación, no tenemos seguridad, salud, ni justicia. Lo que no tenemos es un conductor, un gobernador que tenga lo que hay que tener, coraje y pasión para defender a Río Negro", enfatizó.

"Desde 1983 salvo 21 días en 36 años siempre fuimos gobernados en Río Negro por los mismos. 36 años de desidia, desencanto, desigualdad y pura mentira. Quizás por eso a algunos les molesta que seamos frontales, sinceros, francos, directos", señaló metiendo en la misma bolsa a los gobiernos radicales y de JSRN.

"Ahora resulta que nosotros somos los malos y ellos son los buenos. Los que entregan subsidios millonarios a su amigos insolventes con Río Negro Fiduciaria ellos son los buenos, los que contaminan nuestros ríos y lagos porque se robaron la plata de las obras ellos son los buenos, los que nos sumergieron a los rionegrinos en el peor endeudamiento de nuestra historia, los que venden por dos monedas los recursos y nuestra tierras a los millonarios extranjeros y que ahora no se animan a cobrarles los impuestos a una reina ellos son los buenos, los que aplauden y celebran los tarifazos y las medidas de Macri, el ajuste y la desocupación. Los que aplauden a Macri son ellos y son los buenos", enfatizó.

"Los que hoy quieren doblar la constitución y las leyes para hacerle trampa a los rionegrinos ahora dicen que son los buenos", señaló en tácita referencia al afán rereeleccionista de AW.

"Se creen que la gente no se da cuenta que para lo único que son buenos es para mentirle a la gente, como hace 36 años, por eso Río Negro está peor cada vez", sintetizó.

Resaltó que "construimos el mayor frente político de la historia de Río Negro, es el frente para llegar y transformar Río Negro de una vez y para siempre" y vaticinó que "estamos a 59 días para que el próximo 7 de abril Río Negro se levante".

También te puede interesar...