La FNM fue una vidriera para el FPV

Sus candidatos desfilaron por el predio manzanero.

Comentar
A pesar de cerrar el domingo bajo una intensa lluvia decenas de miles de espectadores se dieron cita durante todo el fin de semana en la Fiesta Nacional de la Manzana que se festejó con artistas de fuste nacional e internacional. El marco fue aprovechado por el intendente y candidato a gobernador Martín Soria para mostrarse con su compañera de fórmula, candidatos a legisladores y dirigentes gremiales de diferentes ámbitos.

Durante los tres días en varios pasajes de la Fiesta Soria y Odarda se mostraron juntos recorriendo el predio o participando de momentos cumbre de los festejos, como en la coronación de las soberanas.

También varios de los integrantes de la lista de legisladores pasaron por el escenario entre ellos los roquenses José Luis Berros e Ignacio Casamiquella, los barilochenses Ramón Chiocconi, Maru Martini Julio Accavallo, Alejandro Ramos Mexía, la cipoleña Ornella Infante, entre otros.

También el predio, en especial la globa de la AM 740 La Carretera fue lugar de encuentro de Soria con dirigentes gremiales de pesos provincial, entre ellos el secretario general de Camioneros Rubén Belich y sus pares de UPCN Juan Carlos Scalesi, de la CTA de los Trabajadores Jorge Molina y de SITRAJUR  Pablo Barreno, estos dos últimos también candidatos del FPV.

Soria anticipó su acompañamiento en la próxima edición de la celebración "desde otro lugar" vaticinando el trinufo del FPV en las próximas elecciones del 7 de abril. Prefirió no dar pistas sobre el candidato que llevará en las municipales de su ciudad y relativizó la posibilidad de que lo suceda su hermana María Emilia Soria, alguien que se siente muy cómoda en el Congreso y que algunos estiman apuntaría en el futuro a pasar al Senado Nacional.

También te puede interesar...