Scalesi se mostró con Soria

Con el camionero Belich ya habían adelantado su respaldo a su candidatura.

Comentar
El secretario general de UPCN Juan Carlos Scalesi se mostró ayer en General Roca junto al intendente y candidato a gobernador por el FPV Martín Soria. El encuentro se dio en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana y contó con la presencia de varios dirigentes de peso entre ellos el referente de la CGT y titular de Camioneros Rubén Belich.

El encuentro se concretó en la globa que ocupó la radio camionera AM740 La Carretera en el predio manzanero, allí Soria y su compañera de fórmula la senadora Magdalena Odarda se mostraron en una charla distendida con los dirigentes gremiales, e incluso se tomaron varios minutos para posar para las selfies y los periodistas.

El líder camionero Belich detalló que el encuentro se enmarcó en el acompañamiento que los dirigentes gremiales han expresado por la candidatura de Soria y al descuentro institucional que han tenido con el gobierno provincial casi desde el inicio de la gestión Weretilneck.

"Fuimos dejados de lado, a pesar de que nunca tuvimos problemas con nadie", señaló Belich en relación a la provincia y refirió interés de los gremios de trabajar en conjunto con la provincia temas como Transporte, secretaría de Trabajo, Salud y Educación "donde hay cosas que mejorar".

Consultado sobre si este acercamiento se iba a reflejar con candidaturas de dirigentes gremiales, Belich indicó que no, y en su caso particular subrayó "no creo que no sea nunca nada, ni ahora, ni en el futuro".
  

También te puede interesar...