UNTER destacó concursos de ingreso y titularizaciones

Desde las 9 se hace la última asamblea en la Escuela 319.

Comentar
Este martes a partir de las 9 se realizará la última asamblea de ingreso a la docencia en la Escuela  Primaria 319 de Viedma, un logro de la lucha con unidad y organización del sindicato docente. Desde la conducción de la UNTER celebraron la noticia y destacaron "este proceso de titularización como un logro de la lucha sostenida en las aulas y en las calles"

Las asambleas de ingreso a la docencia, que se iniciaron el lunes 4, en Jacobacci, permitieron el acceso a la estabilidad a más de mil quinientos docentes de  toda la provincia, culminará en Viedma con el ofrecimiento de cargos en educación inicial y primaria de educadores de Viedma, Sierra Grande, San Antonio Oeste y Valcheta.

Esto permitió el acuerdo paritario que definió el llamado a concurso de ingreso a al docencia para todos los niveles y modalidades del sistema educativo en Río Negro.

Se adelantó que "para el cierre de esta instancia, estarán presentes en el acto Patricia Cetera y Marcelo Nervi, secretaria general y adjunto de UNTER, junto a la vocal gremial Sandra Schieroni e integrantes del Consejo Directivo Central del sindicato en Viedma.

También te puede interesar...