Familiares de Lucas Muñoz acompañaron protesta policial

Sigue sin haber avances significativos en la causa por el crimen del oficial.

Comentar
Familiares del oficial Lucas Muñoz asesinado en 2017 en Bariloche acompañaron hoy el reclamo de retirados y familiares de efectivos en actividad que recorrió las calles de la capital rionegrina reclamando por cuestiones salariales, jubilatorias y de condiciones laborales.

Susana una de las tías de Muñoz, quien fue hallado asesinado el 10 de agosto de 2016 en las afueras de Bariloche tras permanecer 27 días desaparecido, detalló que se sumarán a la marcha invitados por los organizadores. "Estuvimos presentes acompañándolos a ellos sabiendo que Lucas era también un policía de la provincia de Río Negro", sintetizó.

Respecto de la investigación judicial sobre el crimen del oficial señaló que "los avances son mínimos, todavía no se sabe nada, se sigue la investigación y nosotros seguimos con el reclamo de Justicia, queremos saber la verdad, ya se va camino a los tres años y no hay novedades, ni ningún detenido".

Respecto a la relación de la familia con las autoridades provinciales y policiales señaló que "no nos ha convocado nadie, es como que ya se olvidaron del asesinato de Lucas, nosotros seguimos adelante reclamando Justicia. Esperamos por el resultado que a la corta o a la larga iremos a tener". 

También te puede interesar...