Toma forma la boleta de Cambiemos

El roquense Juan Martín encabezará la sábana de la alianza de los globos.

Comentar
A pocas horas de que se definiera que Cambiemos integrará su fórmula a gobernador y vice con Lorena Matzen y Sergio Capozzi, repitiendo los dos primeros candidatos que llevó en las elecciones de diputados nacionales del 2017, comenzó a tomar forma el resto de los tramos de la boleta.

Anoche se conoció que el intendente viedmense José Luis Foulkes encabezará el tramo del circuito Valle Inferior confirmando lo resuelto por la UCR, en tanto la médica viedmense y dirigente del Pro Anabella Romano irá en segundo lugar y el tercero será para el arista José Orlando Acosta.

En tanto encabezando la lista sábana quedó el roquense Juan Martin por el PRO, el segundo lugar fue para la radical y barilochense Guillermina Alanis, mientras que el tercero fue para el roquense y dirigente de la CC- ARI Javier Acevedo.

Completan las candidaturas hasta el décimo lugar Ana Fernández Villalba por la UCR de Río Colorado, el intendente radical de Ingeniero Huergo Miguel Martínez, la viedmense y titular del ENACOM Roberta Scavo del Pro, Maria Emilia Ocampo de la CC ARI, Daniel Gonzalez del Pro, Jorge López de la UCR y Leonora Cabaza del ARI.

También te puede interesar...