Barreno: “Tenemos un Poder Judicial tan berreta que es capaz de violar la Constitución por plata”

Comentar

El secretario general de SITRAJUR y candidato a legislador del FPV, Pablo Barreno, se expresó en duros luego que se confirmara la postulación de weretilneck, en el cierre de la presentación de listas de cara a las elecciones del 7 de abril.

Barreno indicó que “solo así se entiende un acto tan temerario como presentarse a un cargo que le está vedado. Pero lamentablemente, tenemos unos Jueces tan inmorales, que el gobernador se da el gusto de andar diciendo que los tiene comprados y ninguno de ellos tuvo la dignidad de ir a vindicarse ante la fiscalía”.

El referente sindical agregó “si a mí me ocurriera que alguien ande diciendo que me tiene coimeado, no tardaría un segundo en ir a exigirle que se retracte, por otro lado este mismo tribunal no dudaría ni un segundo en despedirme, como lo hicieron con 5 trabajadores en los últimos años”.

Barreno expuso que “acá a los ilustres señores y señoras del STJ, se ve que no les quita el sueño en absoluto que se sepa andan vendiendo los votos. Si no hubieran actuado diferente... no?”

Por último sentenció “resulta lamentable ver la decadencia de estos personajes que flaco favor le hacen al pueblo rionegrino. Yo los conozco de cerca, sé que no tienen ni tendrán jamás, la dignidad de un trabajador, a lo único que le tienen terror es a perder las 300 mil razones mensuales por mes para ser más albertistas que alberto y a ser juzgados por actuar al margen de la ley y perderse su privilegiada jubilación”.

También te puede interesar...