Nación inauguró obras en Bariloche y El Bolsón

Comentar

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró obras de renovación e infraestructura urbana en las localidades de El Bolsón y Bariloche.

Klemensiewicz y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, dejaron inaugurada la Plaza Pagano, con una inversión del Gobierno nacional cercana a los 13,8 millones de pesos. Las obras incluyeron el reemplazo de solados en veredas y caminos internos, un nuevo sistema de iluminación y accesibilidad, incorporación de mobiliario y equipamiento, construcción de un nuevo anfiteatro.

Asimismo, fueron inaugurados el puente y la pasarela sobre el Río Quemquemtreu que conectará la Plaza Pagano con el Paseo Padre Feliciano y el Boulevard San Martín, optimizando los puntos principales de interés de la ciudad.

Posteriormente, la secretaria se trasladó hacia San Carlos de Bariloche donde junto al intendente, Gustavo Gennuso, y el diputado nacional Sergio Wiski inauguraron parte de las obras que el Gobierno nacional lleva adelante en el Barrio La Habana y que cuenta con un monto total de $16,3 millones para mejorar la vida de más de 280 vecinos.

En esta ocasión, se celebró la finalización del sistema de desagües cloacales, la red vial, la red eléctrica y el alumbrado público, y la construcción de un SUM.

También te puede interesar...