Vialidad Rionegrina renueva su parque automotor

Comentar

Sumaron nuevos equipos a la Dirección de Vialidad Rionegrina. Se trata de dos cargadoras frontales y dos tractores agrícolas, que serán destinadas a las delegaciones de Viedma y Bariloche, y un camión doble cabina con equipo de demarcación.

La entrega se formalizó este lunes en la capital rionegrina, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck; el vicegobernador, Pedro Pesatti y el presidente de Vialidad, Raúl Grün.

Estas flamantes máquinas, para las cuales se invirtieron más de $25.000.000, permitirán optimizar el estado de los caminos de la provincia. “Tenemos muchos kilómetros de rutas provinciales, y con estos diferentes equipos vamos a poder optimizar el estado de los caminos y encarar un plan de señalización horizontal que nos está faltando”, sostuvo Grün.

A su vez, se presentó un camión service que fue recuperado en su totalidad en los talleres de Vialidad provincial.

“Es un camión service, que son los que le proveen diferentes elementos (aceite, filtro, agua y combustible), a la maquinaria que está en las zonas rurales. Cabe recordar que a partir de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos, pasamos de tener 17 motoniveladoras a tener 45, que nos permite tener las rutas en buen estado”, afirmó el funcionario.

También te puede interesar...