Continúa la inscripción para ser autoridades de mesa

Comentar

Sigue disponible en la página web del Poder Judicial el formulario para que la ciudadanía pueda postularse como autoridad de mesa para las elecciones provinciales que se desarrollarán el 7 de abril.

Sla Justicia informó que solo podrán postularse como Autoridad de Mesa los ciudadanos y ciudadanas que figuren en el padrón electoral. Para inscribirse, se debe ingresar a la página web del Poder Judicial o en forma directa a http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/postulante-autoridad-mesa.php

En ese formulario en línea se deberán consignar datos que figuran en el Documento Nacional de Identidad, información de contacto como correo electrónico y teléfono y, de no coincidir con el que figura en el DNI, datos del domicilio real.

También se debe consignar si es autoridad de algún partido político, ya que la ley lo estipula como una restricción.

Por otra parte, el Tribunal Electoral Provincial recordó que hasta el 22 de febrero hay plazo para verificar posibles equívocos en el padrón provisorio. Puede consultarse en la página web www.jusrionegro.gov.ar o en los Juzgados de Paz de cada localidad.

Para evitar pérdidas de tiempo, existe la alternativa en la propia página web de llenar un formulario de reclamo en caso de hallar errores.

También te puede interesar...