"Weretilneck va contra el avance de la historia"

El PS también cargó contra la intentona rereeleccionista.

Comentar
"Una nueva candidatura a Gobernador o a vice Gobernador del dos veces votado para uno y otro cargo de manera consecutiva, el ciudadano Alberto Weretilneck, no solo es anticonstitucional, sino que va en contra del avance social de la historia", señalaron esta mañana desde el Partido Socialista de Río Negro.

"Weretilneck es un hombre del poder y el poder sin partido se concentra y desvirtúa todo proyecto. Lo podemos juzgar por estos casi 8 años de puro pragmatismo en el gobierno, pero su verdadera inclinación ideológica y programática no está para nada clara", señalaron a través de un comunicado firmado por Luz Riera y Paolo Etchepareborda..

"Luego de respaldar al candidato del FpV en 2015, siendo parte de ese espacio en Río Negro hoy es el hombre elegido por el presidente Macri para representar sus intereses en la provincia" dispararon en relación a Weretilneck. 

"Respaldó todas sus políticas antipopulares y hoy tiene su premio. Claramente la Casa Rosada trató de evitar que hubiera lista de Cambiemos en la actual elección provincial. De hecho, bajó a su candidato a gobernador. Si hay lista de Cambiemos es por la tozudez y la dignidad residual en el otrora gobernante radicalismo rionegrino", acotaron.

También te puede interesar...