Finalmente comenzó el pavimento en el Bº Las Flores

La obra llevaba una demora de casi dos años.

Comentar
Finalmente esta semana comenzó la obra de pavimento en el Barrio Las Flores de la capital rionegrina. La obra que ya fue pagada en forma anticipada por los vecinos llevaba casi dos años postergada ya que la primera empresa a la que se la había adjudicado no pudo cumplir con los parámetros técnicos.

Máquinas y operarios de la firma bahiense Ingenieria y Arquitectura, que ejecutaron la pavimentación y repavimentanción en el millonario plan que llevó adelante el municipio en otros sectores de la ciudad, trabajan desde el lunes en el movimiento de suelos de la calle Las Dalias.

De esta forma el municipio reinició los trabajos que originalmente se habían adjudica a la empresa Malaspina que no pudo el año pasado no pudo cumplimentar con las exigencias de calidad tanto en la compactación del suelo como en el grosor e integridad de la carpeta asfáltica.

La mayoría de los contribuyentes ya abonó la obra en su totalidad o al menos en el 50 por ciento y hacía meses que aguardaban el reinicio de los trabajos.

El proyecto original incluye varias cuadras de las calles Las Dalias Los Crisantemos, entre Venezuela y Las Madreselvas; y en Las Violetas y Venezuela, entre Las Margaritas y Los Notros; y en Las Margaritas, entre Las Madreselvas y Las Violetas. 

También te puede interesar...