Videovigilancia en el Bº Lavalle

Se instalaron dos cámaras domo en "sitios estratégicos".

Comentar
"Con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona, se instalaron dos nuevas cámaras tipo domo 360° en las calles de mayor tráfico y por donde circula el transporte público en el barrio Lavalle de la capital rionegrina", destacaron desde el ministerio de Seguridad.

"Las cámaras se ubicaron en lugares estratégicos para optimizar recursos y ofrecer mayor panorama de control, dando apoyo a la Policía de Río Negro. Los puntos fueron previamente consensuados entre autoridades de la Junta Vecinal, Policía de Río Negro y la Dirección de Seguridad Ciudadana", refirieron voceros gubernamentales.

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, supervisó los trabajaos junto al legislador Facundo López, el jefe de la Policía Daniel Jara, el director de Seguridad Ciudadana, Claudio Ramírez y autoridades de la Junta Vecinal.

Las cámaras se suman a las que ya se encuentran funcionando en Viedma y le dará un importante aporte a la policía rionegrina en materia de seguridad y prevención.

También te puede interesar...