Cursos gratuitos en el Punto Digital

Las nuevas tecnologías al alcance de la mano en el CAMU.

Comentar
Desde el municipio de Viedma se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de diferentes cursos gratuitos del Punto Digital ubicado en el Centro de Atención Municipal CAMU del Barrio Lavalle.

Los cursos que comenzarán el miércoles 20 de marzo son Aprender Tecnología, Arte Digital, Ofimática, Robótica y Programación Python. Los interesados en inscribirse pueden acercarse en el horario de 8 a 18.  Además desde mañana se encontrarán abiertas las inscripciones gratuitas del Punto Digital que funciona la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano Álvaro Barros y J.M Rosas.

Los interesados que no puedan inscribirse personalmente lo podrán hacer a través del formulario online o escribiendo a viedma@puntodigital.gob.ar.

En la Secretaría de Desarrollo Humano, los cursos comenzarán el 1º de abril y finalizarán el 31 de mayo. Las alternativas serán Ofimática, Aprender Tecnología, Internet, Introducción a la Programación, Arte Digital, Impresoras 3D, Robótica y Programación Python.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, allí se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación, consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que fue inaugurado en 2018 con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.

También te puede interesar...