La 352, otra escuela en obra

Hasta fin de mes los distintos grados tendrán clases alternadas.

Comentar
La Escuela Nº 352 de Viedma es otra de las instituciones educativas que no llegó en condiciones para el inicio del ciclo lectivo, por lo que se estima que hasta fin de mes los distintos cursos se turnarán para tener clases.

En el edificio se está trabajando en la obra de calefacción central que tiene fecha de finalización el 30 de marzo, por lo cual sólo está en funcionamiento una de las alas del establecimiento con tres aulas.

Hoy se realizó el acto formal del inicio lectivo, pero los niños y niñas en vez de ingresar a las aulas se debieron retirar con sus padres.

Las autoridades del establecimiento informarán a los padres y madres como continuará el ciclo lectivo mientras continúen la obra, aunque inicialmente se supo que se dispuso que los diferentes cursos concurran día por medio.

Los trabajos deberían estar finalizados a fin de mes, pero algunos padres expresaron su preocupación por el precario inicio del ciclo lectivo y criticaron que no se hayan finalizado los trabajos a pesar de que las autoridades del CPE habían asegurado que todas las escuelas estaban en condiciones y listas para recibir a los estudiantes. 

También te puede interesar...