Desmantelan “Plantación Narco” en Río Negro

Efectivos de la PFA incautaron plantas y semillas de marihuana en Cipolletti.

Comentar
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich se destacó un operativo de la Policía Federal que desmanteló un vivero con plantas de marihuana que estaba instalado en una vivienda particular de la ciudad de Cipolletti. Desde la cartera nacional se refirieron al tema como "plantación narco".
 
"En el jardín de una casa en Cipolletti, provincia de Río Negro, cultivaban marihuana para comercializarla en la zona. Personal de la Policía Federal detectó el narco vivero y secuestró 23 plantas y semillas de la hierba, en un procedimiento efectuado bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad", señalaron voceros de la ministra Bullrich.

"El hecho se dio luego de tareas investigativas desarrolladas por personal de la división Antidrogas Cipolletti de PFA, que  tomó conocimiento sobre un domicilio de esa ciudad, el cual tenía en la parte trasera plantas de marihuana, las cuales alcanzaban los tres metros de altura", refirieron.

La orden de allanamiento fue librada por el el Juzgado Federal de la Ciudad de General Roca. "De esta manera, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en el lugar y secuestraron 13 plantas y semillas de marihuana. La propietaria del lugar, una mujer argentina de 27 años de edad, quedó afectada a la causa", señalaron desde la cartera de Seguridad.

También te puede interesar...