Soria: "No llevamos a ningún caído del catre"

Acompaña a los candidatos del FPV.

Comentar
La diputada nacional María Emilia Soria destacó hoy el perfil que tienen los candidatos que integran la boleta del FPV destacó que reúne una pata sindical, junto a dirigentes jóvenes y mujeres de toda la provincia. 

Soria en su arribo al Valle Inferior llegó a acompañar al titular de Sitrajur y primer candidato como legislador por el circuito Pablo Barreno. 

"A Pablo lo conozco desde hace un tiempo, por su trayectoria y militancia sobre todo en la defensa de los derechos laborales", señaló y subrayó que "no traemos caidos del catre, nuestros dirigentes vienen pateando la calle hace tiempo, conocen los barrios, conocen la realidad". 

En esa línea destacó que en el FPV "no tenemos un empresario, un improvisado que debuta en política para eso ya lo tenemos a Macri y ya sabemos como nos fue".

Disparó contra el gobierno nacional y bromeó con las aseveraciones del Ministro de Economía Nicolás Dujovne que la misma semana que el INDEC revela que el IPC se incremento el 52,7 en los últimos doce meses asegura que "técnicamente la inflación está bajando".

Sobre la judicialización del proceso electoral confía en que la Corte revertirá el fallo del STJ que puso en carrera al gobernador Alberto Weretilneck para un tercer mandato consecutivo. Expresó su deseo de que hagan rápidamente las elecciones dando por descontado un triunfo del FPV, "llegar rápido al 10 de diciembre para ponernos el overol y empezar a transformar la provincia".

Soria acusó a los dirigentes del oficialismo nacional y provincial de no patear la calle y tomar contacto con la gente que "cada vez está peor".

Sobre su futuro político no dio definiciones y aunque aseguró que le gustaría "seguir los pasos de Martín y de mi papá" al frente del municipio de Roca, reconoció que "dependemos de todo un contexto nacional, donde somos soldados de una causa y vamos a estar donde se nos necesite".

También te puede interesar...