Amplían amparo por el CEM 4 Y CEM 80 de Viedma

Comentar

El legislador Nicolás Rochas sumó como pruebas al amparo presentado “por las pésimas condiciones en las que se encuentra el edificio del CEM Nº 4 y CEM Nº 80 de Viedma”, una obra de gas inconclusa, goteras y refacciones sin terminar.

Padres y alumnos advirtieron sobre la peligrosidad que representa  la conexión de una garrafa que suministra el gas a la cocina. Ante esta situación el legislador, detalló que “dicha conexión, generaba una pérdida de gas permanente, a lo que debe sumarse que se encuentra sin protección alguna, a la intemperie y al alcance de cualquier persona, ya sea alumno del establecimiento o no, todo lo cual importa un riesgo más a la seguridad de quienes concurren al establecimiento educativo”.

Sumado a esto por las primeras lluvias -que no fueron intensas en la mañana del 14 de marzo- resurgieron las primeras goteras sobre el “ala larga” y la “sala de plástica” y filtraciones de agua que ocasionaron que “saltara la llave térmica” del establecimiento.

En este sentido Rochas, sostuvo que “debimos poner en conocimiento al Juez, por la precaria situación  con la que se dio inicio al ciclo lectivo 2019 ”. Mientras que solicitaron la inmediata intervención de la Justicia por la falta de celeridad en la ejecución de las obras comprometidas.

 

También te puede interesar...