Municipales quieren que se duplique la oferta salarial

Se rechazó por insuficiente la propuesta oficial para el primer semestre.

Comentar
Por considerarlo totalmente insuficiente los gremios municipales rechazaron el ofrecimiento de incremento salarial de casi el 18 por ciento que puso el Ejecutivo Municipal de Viedma sobre la Mesa de la Función Pública ante los representantes de SOYEM y UPCN. 

En el encuentro realizado el pasado jueves el Ejecutivo elevó una propuesta cerrada con un aumento acumulativo en tres tramos, un 7 por ciento en marzo, un 3 en abril y otro 7 en junio, con la repertura de las discusiones en julio.

La propuesta implicaría un aumento del 17,92, explicó Emilio Recachuck secretario general de SOYEM y agregó que "si ese porcentaje lo trasladamos a los básicos, realmente es muy poca plata, ya le habíamos dicho que no que para nosotros era insuficiente el jueves pasado en la Mesa de la Función Pública, pero salimos a consultar a las bases y por supuesto que lo rechazaron por lo menos el doble está pidiendo la gente". 

"Esta mañana lo notifique al secretario de Hacienda Hernán Perafán de la decisión de los trabajadores y el miércoles a las 13 tenemos una nueva reunión de la mesa de la función publica para que el Ejecutivo vaya previendo otras posibilidades", cerró el dirigente de SOYEM.

También te puede interesar...