"La eternidad en el poder le hace mal al estado"

La intendenta Pérez enfatizó frente a AW que la Constitución no se pisa.

Comentar
Como dice la frase popular la intendente de Maquinchao Silvana Pérez le canto las cuarenta al gobernador Alberto Weretilneck, durante los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. Enfatizó los efectos negativos de pretender eternizarse en el poder, cargó contra los que llegan con dádivas en tiempos de campaña y los que pretenden pisar la Constitución.

Todas sus palabras fueron ante la impávida mirada del gobernador.

"Se que no soy lo que muchos políticamente esperaban que sea y tampoco me interesa serlo", sostuvo Pérez y agregó que "como todos los funcionarios soy consciente de que estoy de paso, la eternidad en el poder le hace mal al estado". 

"Si uno cumple con su función el mismo pueblo te lleva a otro lugar, sino hay que darle la oportunidad a otros que se renueven las ideas, que se gestione, que se proyecte", agregó. 

"Si Maquinchao tiene 4.500 habitantes yo tengo tengo 4.499 jefes yo soy una empleada más del estado al igual que todo el equipo que me acompaña y todos los empleados municipales que nos esforzamos día a día para trabajar por nuestra localidad", refirió la intendenta. 

"No voy a omitir que estamos en tiempos electorales y les voy a pedir a mis vecinos que hagan uso y abuso de los que se hacen llamar políticos y que creen que con la entrega de la fotocopia de un DNI y dando dádivas a un mes de las elecciones pueden arrebatarles el derecho a elegir dentro del cuarto oscuro", disparó la jefa comunal. 

Por último convocó a los ciudadanos a que "ejerzan la democracia, den cátedra una vez más de lo que es el ejercicio de los derechos civiles, la democracia, la libertad y la forma federal de gobierno como cada uno de los preceptos de nuestra Constitución no se pisan". 

También te puede interesar...