Repasan calles de ripio

Comentar

La Municipalidad de Viedma, a través de las Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanza con el programa de repaso y consolidación de calles de ripio, a fin de optimizar la transitabilidad de las arterias

La totalidad de los equipos viales intensifican las acciones en varios puntos de la ciudad, priorizando aquellas calles donde transita el colectivo, y las que rodean a los centros de salud y escuelas.

Desde el municipio explicaron que en la actualidad, una de las motoniveladoras interviene en el barrio Álvarez Guerrero, mientras que otra de estas máquinas lo hace en varias calles del barrio Santa Clara: Pomona, Neuquén, Santa Cruz, Entre Ríos y La Rioja, entre otras.

También se avanza con otro de los equipos viales en la calle 30 en los barrios Mi Bandera y 30 de Marzo. La cuarta máquina motoniveladora, hace el repaso de calles en el barrio Jardín.

Anteriormente se habían avanzado en el recientemente entregado barrio Jardín III, en el barrio Lavalle y Los Fresnos, entre otros puntos que habían quedado deteriorados a consecuencia de las lluvias de la semana pasada.


También te puede interesar...