Recuperaron vehículos robados

La policía detuvo a los ladrones.

Comentar
Durante las últimas horas personal de la Policía de Río Negro recuperó dos vehículos que habían sido robados en la capital rionegrina.

El primer hecho se dio en horas de la noche cuando el sistema 911 alertó que en el Playón del Barrio 22 de Abril, había dos personas desarmando una motocicleta. 
Allí los efectivos policiales sorprendieron a los dos sujetos, violentando los plásticos de una motocicleta 110 c.c., cuyas características coincidían con una que habían sido sustraída minutos antes, en el Barrio San Martín.

Los jóvenes de 21 años, no pudieron justificar la propiedad del rodado, por lo que se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso se proceda a la detención de ambos por el delito de Robo y al secuestro de la motocicleta. 

El otro hecho se dio en horas de la madrugada cuando personal policial tomó conocimiento de un robo a punta de cuchillo, ocurrido en el Barrio Inalauquen, donde dos malvivientes abordaron a uno hombre de 50 años, y le sustrajeron el automóvil previo golpearlo. Inmediatamente se puso en práctica un operativo en la jurisdicción, el cual arrojo resultados positivos, logrando ubicar el rodado, al verificarlo desciende un menor de 15 años , quien intenta darse a la fuga, pero es demorado.

Consecuentemente se anoticia de lo sucedido al Fiscal de turno quien dispuso el secuestro del automóvil recuperado, la realización de diligencias periciales pertinentes y en cuanto al menor, se dio intervención al Organismo Proteccional SENAF.

También te puede interesar...