Atraparon a los ladrones en plena "mudanza"

Ocurrió en el Balneario El Cóndor.

Comentar
Dos delincuentes que habían desvalijado una casa del Balneario El Cóndor fueron sorprendidos por la efectivos de la Policía de Río Negro que respondieron al llamado de un vecino a la línea de emergencias. Todo lo robado fue hallado horas después en la vivienda en la que residían los delincuentes.

El hecho se registro el pasado martes cuando un lugareño alertó por teléfono por dos hombres parecían estar realizando una mudanza en plena madrugada, pero que parecían los propietarios del inmueble.

Los sujetos fueron demorados minutos después mientras conducían una camioneta.

En tanto, los efectivos tomaron conocimiento que habría una casa a la cual habían ingresado llevándose de la misma: una heladera, dos ventiladores de pie, una estufa eléctrica, seis sillas de madera, una campera y múltiples elementos de cocina.

Intervino el Fiscal de Turno quien dispuso la notificación de imputación a los detenidos y el traslado a la Comisaría 1º.

En el trascurso de la mañana se realizo una diligencia de allanamiento en la vivienda que ocupaban los malvivientes en la Villa Marítima, donde se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

También te puede interesar...