Foulkes fuera de la Legislatura

El intendente consideró que el #7A pasó "una aplanadora verde".

Comentar
La pobre perfomance que tuvo en las urnas la lista de Cambiemos que encabezaba la allense Lorena Matzen y la cipoleña Flavia Boschi, terminó dejando fuera de la discusión por una banca en la Legislatura Provincial al intendente de Viedma José Luis Foulkes. Igualmente planteó que las futuras elecciones serán un escenario diferente

El dos veces intendente de Viedma, que aparecía en primer lugar como candidato a primer legislador por el circuito Valle Inferior, reconoció que "no supimos seducir a la gente".

Foulkes consideró que la perfomance de Cambiemos en las elecciones del domingo, que apenas estuvo dos puntos por encima del paupérrimo 3 por ciento conseguido por la UCR en las elecciones provinciales del 2015, se debe analizar desde diferentes ángulos y señaló que es un cuestión "multicausal".

"Hacer el análisis de lo que le paso a los demás sin autocrítica no es sano", señaló Foulkes, quien consideró que la UCR y Cambiemos debarán "ver que cosas hay que corregir a futuro".

Foulkes se manifestó "sorprendido por la diferencia y la homogeneidad" que obtuvo JSRN. "Fue en todo lados, generalizado en general fue una aplanadora verde", sintetizó esta mañana Foulkes.

También te puede interesar...