ATE confirmó el adelanto de los 4000 pesos de Indumentaria

Tras reunirse con Weretilneck Informaron que se abonará el día 20.

Comentar

En el encuentro mantenido hoy con el Gobernador Alberto Weretilneck, ATE informó que logró que se adelante el pago de la Indumentaria y que se liquide con un 100% de aumento en una única vez el próximo 20 de Abril.

 El sindicato también acordó fijar el 27 de Junio como el nuevo día de todos los estatales rionegrinos y la reapertura del debate salarial para la segunda quincena de abril

Esta suma de 4000 pesos la recibirán más de 18.000 empleados públicos: 10.000 corresponden a la ley 1844; 3500 a la ley 1904; y 4400 son porteros de escuela. Las partes estimaron que serán unos 71 millones de pesos los destinados a este rubro.

Asimismo se estableció que el sindicato, representado en la reunión por el secretario general, Rodolfo Aguiar, y la dirigente provincial Leticia Lapalma, sea recibido por el gabinete de ministros el 24 de abril próximo en Viedma, donde se abordarán problemáticas que deben ser solucionadas de manera inmediata.

Entre otros temas, se acordó una nueva reunión paritaria para negociar salarios, emplazada también para la segunda quincena de abril. En las próximas, ATE irá informando sobre otras cuestiones surgidas en el encuentro y de interés para los trabajadores.

También te puede interesar...