Campo Grande, Pomona y Darwin votan el domingo

Comentar

Este domingo 14 de abril habrá tres elecciones municipales en Rio Negro. Serán las primeras contiendas locales que tendrán un calendario extendido hasta el cuarto domingo de octubre cuando también se elija presidente.

En Campo Grande el actual legislador Ariel Rivero que adhiere al peronismo federal no tendrá rival. Solo se tendrá en cuenta el voto en blanco para medir el rechazo a la gestión que va por los 20 años de gestión con la alternancia dentro del mismo espacio político del actual jefe comunal Pedro Dantas.

En Pomana el intendente Miguel Jara disputa el cargo contra Lale Pérez que representa al Movimiento Patagónico Popular.  Paradójicamente el jefe comunal del PJ viene de lograr el mejor porcentaje para JSRN en la elección provincial.

Los vecinos de Darwin también vuelven a las urnas para votar en las elecciones municipales. Por el oficialismo el radical Victor Hurgo “Curi” Mansilla busca revalidar. El Frente para la Victoria lleva como candidato a intendente a Derlis Escudero. Por último por el Partido Unión y Libertad –PUL- José Martín Suarez es el postulante a jefe comunal.

También te puede interesar...