“Ya nos pusimos el overol para acompañar los procesos municipales”

Marinao analizó la derrota e indicó que ya trabajan en las elecciones locales.

Comentar

Alejandro Marinao, se expresó luego de la elección provincial del pasado domingo donde la fuerza liderada por Martín Soria fue derrotada por JSRN. El titular de la bancada del FPV sostuvo “obtuvimos algo más del 35% de los sufragios pero no supimos persuadir a esa mayoría necesaria para acceder al gobierno. Quizás no fuimos lo suficientemente claros con el mensaje”

Marinao indicó que seguramente han sido múltiples los motivos del resultado obtenido y agregó que “en el calor de la derrota todo análisis no es objetivo, tras de ello ya nos pusimos el overol para acompañar a los procesos municipales”

El presidente del bloque del FPV reveló un reciente dialogo con Martín Soria quien le manifestó que debían “abocarse a fortalecer y acompañar a los dirigentes del FPV de los diferentes pueblos en las compulsas electorales locales”.

En ese punto Marinao expresó que “siempre hubieron intendentes prestigiosos que han mostrado lo que hace el peronismo cuando gobierna. Por mas adversa que fuera la época, siempre el peronismo rionegrino ha sido competitivo en cada rincón de la provincia”.

El referente del FPV de la región sur reconoció que no vio a algunos dirigentes del PJ demasiado involucrados en el proceso provincial, por lo menos en su circuito electoral. Por último reivindicó la figura “del compañero Soria porque recién transita el primer periodo de su presidencia en el Partido Justicialista y ahora debemos ocuparnos los elecciones municipales y nacionales”.

También te puede interesar...