Soria se concentró en la gestión de su ciudad

Comentar

Martín Soria volvió a concentrarse en la gestión de General Roca luego de la derrota en la elección provincial. El titular del PJ se dispone a revalidar el poder en la ciudad con su hermana Mará Emilia como candidata. Él irá por la senaduría en las primarias de agosto.

Con esos desafíos en el corto plazo blinda con acciones concretas su principal electorado. Por eso desde las redes sociales indicó “comenzamos la pavimentación en Barrio La Rivera, iniciaron los trabajos de movimiento de suelo en Primeros Pobladores y Lago Fonck. Charlamos con los vecinos que se mostraron entusiasmados ya que es una obra anhelada por quienes viven en la zona y para quienes disfrutan de nuestro río”

En el mismo sentido agregó “esta obra de pavimentación se suma al puente que inauguramos hace poco más de un año en el ingreso al Barrio, mucho más ancho que el anterior, con veredas peatonales, iluminación y una nueva garita para pasajeros del transporte urbano, que brinda mayor seguridad a los vecinos”.

En otro de sus postes indicó “recorrimos la obra de extensión de red de cloacas en Barrio Los Olivos. Junto a la diputada nacional María Emilia Soria  constatamos el avance de esta obra municipal que beneficiará a más de cien familias. Roca no se detiene, seguimos en acción”

Soria analiza en la intimidad las claves del resultado del último domingo. Pero sus acciones cotidianas marcan el rumbo de sus prioridades. Jugará varias contiendas en lo que resta del año.

También te puede interesar...