Carreras lanzó a Pogliano en El Bolsón

Comentar

El sinfín de elecciones municipales comienza este domingo con tres compulsas donde JSRN no dará batalla. En Pomona, Campo Grande y Darwin gobiernan tres aliados, por eso esquivaron esos cruces electorales. El 28 de este mes arrancan los propios, cuando Hermosilla busque revalidar en Comallo.

El 5 de mayo irán Los Menucos y El Bolsón donde Mabel Yahuar y Bruno Pogliano embanderados en la lista de JSRN buscan ser reelectos. La dama hierro de la región luego de cinco victorias con la UCR debuta esta vez con la fuerza provincial conducida por Weretilneck.

En cambio Pogliano está desde la génesis del partido allá por 2015. Es uno de los jefes comunales preferidos del gobernador y en la semana lanzó su campaña. Lo hizo con la visita de la gobernadora electa Arabela Carreras que se trasladó desde Bariloche hasta la vecina localidad para participar del acto.

En ese sentido Carreras indicó  que estaba “acompañando a Bruno Pogliano en el lanzamiento de su candidatura para la intendencia de El Bolsón. Juntos Somos Río Negro es un equipo, sigamos creciendo en cada rincón de nuestra provincia”.

Además de la gobernadora electa participaron los flamantes legisladores por el circuito andino Juan Pablo Muena y la local Adriana Del Agua. El subsecretario de deportes de la provincia y la presidente del concejo deliberante de El Bolsón se mudan al parlamento rionegrino e próximo 10 de diciembre.

También te puede interesar...