Oficialismos locales se impusieron en Campo Grande, Darwin y Pomona

Comentar

El legislador Ariel Rivero sin contrincante se aseguró el mandato de 2019-2023 en Campo Grande. Ya había gobernado la localidad de 2003 a 2011 cuando recaló en el parlamento rionegrino. Sucederá a Pedro Dantas quien condujo la ciudad durante ocho años y pertenece al mismo espacio político.

Miguel Jara por su parte revalidó el cetro en Pomona. Obtuvo la reelección al vencer a Lele Pérez, hombre que lo enfrentó representando al Movimiento Patagónico Popular, uno de los partidos que componen JSRN. Aún así, el gobernador se encargó de dejar en claro que su apoyo iría al oficialismo local, dado que fue la localidad donde mejor porcentaje obtuvo Arabela Carreras el domingo pasado.

Por su parte Victor Hugo Mansillo obtuvo su segunda reelección en Darwin. El hombre del radicalismo irá por los doce años al frente del municipio. Es otro de los aliados del gobernador. El propio Weretilneck pasó a saludarlo durante los comicios.

En ninguno de los tres municipios se presentó JSRN pero en todos pudo festejar el triunfo. Todo lo contrario del FPV provincial dado que Jara y Rivero a pesar de representar al Frente se sienten las cercanos al Gobernador.

También te puede interesar...