ATE inaugura su sede en Viedma

Comentar

El gremio estatal conducido por Rodolfo Aguiar inaugura su sede de la capital provincial el próximo viernes 3 de mayo. Ese mismo día llevaran adelante en Viedma su congreso con la presencia de representantes de todos los puntos de la provincia.

El edificio está ubicado a en Yrigoyen 213 en la zona céntrica de la ciudad. La cita es a las 17 horas y se espera una concurrida convocatoria para el corte de cinta.

La inauguración de la sede es un hecho muy esperado por el gremio dado que la obra se dilato en el tiempo. Desde la conducción del gremio indicaron que el edificio reúne todas las condiciones necesarias que este tiempo histórico demanda para poder brindarle el mejor servicio a los afiliados.

En ese sentido Rodolfo Aguiar se manifestó “emocionado por poder concretar esta obra antes de finalizar el mandato con secretario general”. El líder sindical agregó que "aprovechamos la oportunidad para llevar adelante el congreso provincial porque la lucha por mayores logros para los trabajadores continúa”. 

 

También te puede interesar...