Tres candidatos de fuste en Cipolletti

Comentar

Weretilneck junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras confirmaron la candidatura de Claudio Di Tella como representante de JSRN en Cipolletti en la elección del próximo 23 de junio. El titular del IPROSS surgió luego de una encuesta realizada en las últimas horas por ECO Consultores.

Por el lado del FPV la postulación finalmente recayó en Luis Bardeggia. El ex diputado nacional siempre sonó como candidato en la ciudad cabecera del Alto Valle Oeste y en esta oportunidad se impuso ante Horacio Pierucci que venía lanzado desde hace meses.

Bardeggia y el propio Weretilneck fueron parte del gabinete municipal que encabezó Julio Arriaga entre el 1995 y el 2003. El médico fue otro de los encuestados por JSRN. Si bien se mantuvo alejado de la práctica activa de la política luego de acompañar a César Barbeito en la elección del 2011, cuando cayeron derrotados contra el tándem compuesto por Carlos Soria  y el actual gobernador, siempre mantuvo su buena imagen en la ciudad.

Recordamos que el actual jefe comunal Aníbal Tortoriello buscará la reelección representando a Cambiemos como miembro activo del PRO rionegrino. Durante los últimos meses se especuló con una tácita alianza con JSRN para que el oficialismo provincial no postule a nadie. La candidatura de Di Tella da por tierra con aquella versión nunca confirmada por los protagonistas.

También te puede interesar...