Berros castigó a Pichetto por su doble vara en la defensa del país

Lo cruzó por el proyecto anti inmigrantes que impulsa en el Senado.

Comentar

El concejal del FPV de General Roca, José Luis Berros, salió al cruce del proyecto que pretende eliminar la fuga de divisas por goteo de inmigrantes sudamericanos en Argentina que impulsa Miguel Pichetto en el Senado de la Nación.

El reciente electo legislador lo azuzó por redes sociales “es bastante particular la diligencia del Senador Pichetto para defender los intereses de los argentinos. Lamentablemente no hemos notado la misma valentía ante la fuga de millones y millones de dólares de los apellidos bien de este gobierno, como los Peña Braun, los Macri, los Calacaterra, los Dujvne, sólo por nombrar algunos ejemplos”.

Uno de los alfiles de Martín Soria prosiguió en el mismo sentido “tal vez en realidad al Senador le molestan los senegaleses que venden en las veredas, los bolivianos que trabajan y producen la tierra, o todos los inmigrantes que vienen a este país escapando de la exclusión y el hambre que el avance de los modelos neoliberales generan en sus naciones”.

Berros además indicó que “lo que sí queda claro es que el impulso proteccionista del Senador no es tan vigoroso cuando se trata de investigar la evasión y enriquecimiento ilícito de terratenientes, oligarcas y conservadores”.

De esta forma se plasman una vez más las distintas miradas sobre la realidad provincial y nacional que tienen las distintas vertientes del peronismo rionegrino. Restan saber las propuestas y con qué interpretes van el FPV y Alternativa Federal a las Primarias del mes de agosto. Aún el Peronismo Federal o Alternativo no ha desembarcado en Rio Negro pero si lo hace el contraste de ideas está asegurado.

También te puede interesar...