Buena actuación de “los pamperos” viedmenses

Comentar

Representantes de los clubes náuticos de la capital provincial participaron con grandes resultados en el Argentino de Pamperos que se llevó adelante en San Juan y en la 10° edición de la Copa de las Ballenas, en Puerto Madryn.

Las embarcaciones de la Escuela Náutica Provincial y de los clubes La Ribera de Viedma y Piedra Buena de Carmen de Patagones mostraron un buen desempeño en las últimas competencias del calendario nacional.

En San Juan, donde se llevó adelante el Nacional de Pampero y participaron 60 embarcaciones, Gastón Pamer y Juan Ruf (La Ribera) culminaron en el 7° lugar, mientras que Enrique Inda y Luis Arias (Piedra Buena) terminaron en el 23°, Pedro Inda y Micaela Espíndola (Piedra Buena) en el 25° y Nicolás Chirico y Estefanía Pesarese (Escuela Náutica Provincial) en el 26°. Además, la dupla de La Ribera conformada por Esteban Sánchez y María Marta Gallo finalizó en el puesto 42, Ángel Risoli y María Gabriela Gallo (ENP) lo hicieron en el 53 y Nora Inda y Andrea Vaello en el 55.

Por otra parte, en Puerto Madryn Facundo Albacete y Juan Martín Traverso (Piedra Buena) terminaron en el 4° lugar y David Manchini y Diego Ricci de la Escuela Náutica Provincial en el 7°, en tanto que sus compañeros Mónica Arjona y Clyde Mejías finalizaron 9°.

De esta manera se mantienen los buenos resultados para los integrantes de las escuelas náuticas, gracias al fomento de las competencias internas entre los clubes de la Comarca a través de las cuales el Gobierno de Río Negro busca fortalecer la actividad.

También te puede interesar...