Detenidos en San Antonio por transportar cocaína en envases de talco

Comentar

La Delegación de Toxicomanía de Viedma informó que detuvo a una pareja proveniente de Buenos Aires que comercializaba drogas en San Antonio Oeste y Las Grutas. Ambas personas fueron interceptadas en un trasporte de larga distancia mientras trasladaban una sustancia en polvo de color blanco en envases de plásticos y envoltorios de nylon.

La policía de Rio Negro indico que “luego de la prueba de narcotest el resultado arrojó la presencia de cocaína. Durante el pesaje se obtuvieron alrededor de 300 gramos del tóxico mencionado”.

Además se incautaron otros elementos vinculados con la investigación. Este hallazgo determinó que se desarrollen dos allanamientos en Buenos Aires, a cargo de la Policía Federal de Lanús. Uno de ellos en la vivienda de una persona identificada como la proveedora de drogas y en el domicilio se secuestró balanzas y varios envoltorios con cocaína y un polvo del que se sospecha era utilizado para producir los cortes. En el restante reconocimiento de la vivienda que ocupaba la pareja el resultado fue negativo.

El hombre de nacionalidad argentina y la mujer brasilera fueron detenidos por infracción a la ley 23737  por tenencia y tráfico de estupefacientes. Esta modalidad delictiva se desarrolla en períodos muy cortos y la forma de encubrir la droga deja en claro que estas personas no eran improvisadas para llevar adelante estas actividades delictivas.

También te puede interesar...