El presidente del colegio medico anunció el corte total al IPROSS

Comentar

El presidente del Colegio Médico Zona Atlántica, Mario Avila, indicó que el contrato de prestación con el IPROSS se está incumpliendo desde hace tres meses, manteniendo una mora que provoca alteraciones en el sistema de prestaciones de atención médica.

“Si bien aceptamos, como una cuestión de voluntad histórica, que los pagos se realicen dos meses después, hoy nos deben el mes de febrero y esto resulta difícil de sostener porque la cadena de pago se va extendiendo”. Así lo confirmó el Presidente del Colegio Médico Zona Atlántica, Mario Avila.

En este sentido, Ávila manifestó que le han planteado por escrito y verbalmente al titular del IPPROS, Claudio Di Tella, que “nuestra postura es el corte total de las prestaciones  del Colegio. A partir de hoy no va a haber atención de ningún tipo con excepción de las urgencias”.

Estamos abiertos al diálogo y a la espera que las autoridades del IPPROS se comuniquen para dar una solución y poder continuar con las prestaciones del servicio manifestó el titular del Colegio Médico Zona Atlántica.

También te puede interesar...