Nación secuestró millonaria mercadería de contrabando en Río Negro

Comentar

La Gendarmería Nacional, desplegada sobre los principales corredores del país con el objetivo de combatir el delito complejo, interrumpió la marcha de un camión en la provincia de Río Negro. Dentro de éste vehículo, se trasladaban más de 2.400.000 pesos en mercadería sin el aval aduanero correspondiente para justificar su ingreso legal al país.

“Siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal de la Gendarmería, fuerza liderada por Gerardo Otero, llevó a cabo numerosos controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Número 40, a la altura de la localidad de Dina Huapi”, dice el comunicado oficial de la cartera nacional.

Explicaron que interrumpieron la marcha de un camión. Debido a las condiciones climáticas del momento, el Juzgado Federal de Bariloche dispuso el traslado del rodado a la Unidad para realizar una profunda requisa.

Una vez en el lugar, los gendarmes hallaron 70 bultos con mercadería de contrabando valuada en 2.444.000 pesos. El magistrado dispuso el secuestro de la mercadería y el rodado.

 

También te puede interesar...