"Trueno" Fernández: “Fortaleceremos el desarrollo económico local en Allen”

Comentar

Alejandro “Trueno” Fernández presentó su candidatura a intendente de Allen por el Partido Justicialista “con el enorme desafío de atender las emergencias sociales que padecen los sectores más humildes y postergados de la localidad y la urgencia de planificar el futuro y de reclamar por la participación real de Allen en los ingresos que está generando a la provincia, a partir del auge de la explotación de hidrocarburos en la Estación Fernández Oro”.

Fernández explicó “que es fundamental que el municipio participe activamente en la contención social para amortiguar el golpe que están recibiendo los vecinos de las barriadas de Allen con el incremento descontrolado de la inflación y la desocupación”.

Proyecta reconvertir los actuales merenderos en espacios donde los chicos y abuelos puedan tener su desayuno, almuerzo y merienda, para trabajar desde allí en otras emergencias sociales, como son las adicciones y la violencia de género. Mientras esto se desarrolla, propone trabajar en políticas para generar empleo genuino y potenciar las virtudes de la economía social, la agricultura familiar y la economía popular.

Acompañan a Alejandro Fernández en la lista de concejales Mabel Loncón, Walter Almonacid, Andrea Castro, Luis Rivas, Silvia Uribe, Héctor Chacón y Silvana Pérez, mientras que para el Tribunal de Cuentas se postulan Alberto García, Carla Castillo y Francisco Quiroga.

 

 

También te puede interesar...