Los soldados de Juntos para atacar los municipios opositores

Comentar

Weretilneck se ha dispuesto a conquistar municipios para JSRN. El próximo 23 de junio habrá elecciones en 15 localidades y la fuerza provincial participará en 13 de ellas. En la actualidad solo detenta 3 de esas gestiones locales. Intentará asestar un golpe territorial.

La última semana junto a la gobernadora electa Arabela Carreras y el futuro titular del parlamento Alejandro Palmieri se retrató con 11 de los postulantes locales. La imagen además dejó “tela para cortar” en los mentideros políticos.

Fueron 11 los retratados porque aún no se ha definido el candidato en General Roca. Hay tiempo hasta el próximo 24 de mayo para presentar la nómina en aquella localidad. Por otro lado tampoco fue de la partida Liliana Martin la postulante a jefe comunal de Allen por JSRN.

Recordamos que en Allen se presentaron 10 candidatos y el oficialismo provincial llegó dinamitado por la intransigencia de la intendenta Sabina Costa. Por ese motivo Weretilneck liberó a los aliados para competir. Es así que Edgardo Martín se postula por el partido Redes. El Movimiento Patagónico Popular inscribió a Leonardo Boela y la ex presidenta del deliberante Cora Cabrera se presenta con el PUL.

De la foto participaron los retadores: Claudio Di Tella de Cipolletti, Sandra Recalt por Jacobacci, Robin Del Rio de Beltrán, Marta Ignacio de Sierra Colorada, Gabriel Amaro de Cervantes, Julio de Parada de Godoy, Silvina Frías por Maquinchao, Analía Guzmán de Ramos Mexía y Corina Toledo de Ñorquinco.

También se fotografió el eterno Miguel Petricio de Mainque que busca un nuevo mandato. Por último posó Fabián Galli que busca suceder dentro de JSRN a Gustavo Pita en Contralmirante Cordero.

La imagen retratada habla por sí solo, expone que el actual vicegobernador tampoco fue de la partida. Hay sobradas muestras que acreditan su no pertenencia al círculo áulico del Gobernador. Habrá que esperar a la elección de la capital para ver si aparece como candidato junto a Weretilneck, Carreras y Palmieri.

También te puede interesar...