Evelyn Rousiot y Mario Sabbatella esbozan la “unidad”

Comentar

Los principales precandidatos a intendente de Viedma por el FPV sorprendieron este domingo a sus habituales seguidores en las redes con un idéntico posteo con una foto donde se los ve marchando sonrientes. El título que ambos presentaron reza “trabajando por la Unidad”.

Tanto la concejal como el legislador participaron la última semana en la reunión desarrollada en el Instituto Patria junto a otros dirigentes de la provincia. El encuentro sirvió como punto de partida para la radicación de Unidad Ciudadana en Rio Negro. La alianza de fuerzas políticas que usaría Cristina Kirchner en su candidatura presidencial.

Ambos dirigentes están enrolados en el PJ rionegrino, que como columna vertebral del FPV, dará sustento a Unidad Ciudadana en esta tierra. Los dos fueron invitados por el diputado Martín Doñate al convite capitalino.

Tanto Sabbatella como Rousiot han expresado en reiteradas ocasiones sus deseos de postularse a la intendencia en el próximo turno. Las encuestas del FPV y de JSRN los ubican como los dos mejores posicionados dentro del frente electoral que los congrega. En esta etapa han decidido transitar un camino conjunto dejando para más adelante las definiciones de las candidaturas.

El mensaje que Rousiot y Sabbatella postearon en sus redes expresa sintéticamente: “La unidad es el único camino para recuperar un gobierno para todos y todas. Es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso trabajar para ello”. Finaliza con los hashtags “#Viedma #CFK #EsConTodos #ContratoSocial #RecuperemosViedma”.

Rápidamente se replicaron voces de aliento de los seguidores de los precandidatos del FPV. Además se expresaron referentes políticos en ambos muros avalando la posibilidad del camino conjunto. El tiempo dirá si se logra o no la confluencia de los principales aspirantes del FPV.

También te puede interesar...