Pizzio: “Los fondos para el pago están"

Comentar

El Vocal Gremial del IPROSS por UPCN Omar Pizzio se manifestó en relación al corte en la prestación de servicios por parte del Colegio Médico Zona Atlántica y su impacto en los afiliados a la obra social.

Repasó los acontecimientos desde lo sucedido el miércoles 8 pasado hasta la actualidad y mencionó que el Colegio Médico no completó como corresponde la cápita para el cobro del mes de febrero e inmediatamente al día siguiente ya habían cortado la atención médica a los afiliados. “El pasado mes de noviembre se implementó un nuevo sistema de carga de los prestadores y los únicos que no cumplieron con la carga on line de estos datos fueron los del Colegio Médico”.

El Consejo Asesor Gremial se reunió el último viernes con el titular del Colegio para avanzar en negociaciones, no lograron completar la documentación para que el área Finanzas del IPROSS habilite el pago. “Los fondos para el pago está, solo resta que el Colegio complete la carga de datos como exige la nueva metodología”.

Hoy, hasta que se regularice esta situación, los médicos del Colegio atienden a sus pacientes pero fijaron un valor de consulta de $ 500. Contra factura debe solicitarse se reintegre en la obra social. Mañana podría normalizarse la situación manifestó Pizzio.

También te puede interesar...