Francisco Grill: "Me levanto y me acuesto pensando en política"

Comentar

Francisco Grill, Concejal actual por el radicalismo en la localidad de Río Colorado y precandidato a disputar la intendencia de aquella localidad, dialogó con nosotros respecto a las próximas elecciones. Al respecto comentó que su intención es la de participar para el cargo de jefe comunal y que para ello viene trabajando hace muchos años.

Grill manifestó que cuenta con el aval de vecinos, correligionarios y diversos sectores de la comunidad coloradense.  En ese sentido destacó los logros históricos de la UCR en su ciudad.

Con sus escasos 30 años afirmó que “se inició en política desde muy joven y lo deja todo en esta actividad. Todos los días me levanto pensando en política y me acuesto pensando en política. Uno siempre anhela el cargo máximo de representación local y para ello vamos a trabajar”.

El concejal indicó que si bien no existe una fecha precisa, el intendente San Román confirmó que las elecciones serán en el mes de septiembre. Para ello confirmó que el Radicalismo sigue vivo y que la tradición que tiene allí lo impulsa para generar una nueva propuesta superadora al gobierno actual.

También te puede interesar...