Recalt en campaña: gestiona la refacción de la primaria 17 de Jacobacci

Comentar

El Gobierno Provincial informó que Ingeniero Jacobacci tiene una nueva obra escolar que está a punto de arrancar: “se trata de la primaria 17, donde concurren más de 300 estudiantes, quienes podrán disfrutar de un nuevo playón para la práctica de múltiples actividades deportivas”.

“La marcha del ciclo lectivo en la Región Sur y el próximo inicio de esta obra trascendental para la ciudad fueron los principales temas tratados por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, al recibir en su despacho a la legisladora de esa región provincial, Sandra Recalt”, reza el parte difundido por la gestión provincial.

Recordamos que el próximo 23 de junio en las elecciones de Ingeniero Jacobacci la legisladora Sandra Recalt intentará arrebatarle el sillón municipal al intendente radical Carlos Toro.

El comunicado continúa expresando que “los trabajos previstos en la Escuela Primaria 17 dotarán al edificio de nuevos espacios. Además del playón deportivo, se instalará un renovado sistema de calefacción, con una inversión de $7.168.000 y que llevará a cabo la empresa Cementos del Sur SA”.

En ese sentido, Silva y Recalt coincidieron en la importancia de la obra que le “dará a la institución de Jacobacci nuevos y mejorados espacios para la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas”.

Asimismo, la Ministra y la legisladora avanzaron sobre el funcionamiento escolar de las instituciones de la localidad y la región, en pos de continuar trabajando articuladamente.

También te puede interesar...