Habilitación de ESRN 4 y 80 y el CENS 8

Comentar

La Ministra de Educación de Río Negro Mónica Silva realizó declaraciones respecto a las unidades  educativas ESRN 4 y 80 y el CENS 8 sobre la conexión de los nuevos medidores y el retorno a las clases a partir del 14 de mayo, con las particularidades del moderno sistema de calefacción central, ampliación y pintura en general.

Respecto a las instalaciones, comentó que el edificio es muy grande y que el sistema de calefacción que poseía no se encontraba en condiciones operativas adecuadas, por este motivo se decidió realizar una reforma integral del sistema para lograr un manejo más eficiente de la climatización de aquella institución. Se compraron calderas nuevas y se montaron en lugares adecuados para que funcionen y calefaccionen de manera integral el edificio vía ductos adecuados.

Indicó que se renovaron varias secciones y se concretaron reparaciones y adecuaciones del lugar para que el edificio quede refuncionalizado. “Esto les permitirá a más de 500 estudiantes volver a la escuela con las mejores condiciones posibles y los trabajos realizados sumaron una inversión total que superó los $5.000.000.

También te puede interesar...