Leonardo Boela: "Allen no tiene Vaca Muerta, tenemos el Ternerito Vivo"

Comentar

Leonardo Boela, candidato a intendente por el Movimiento Patagónico Popular para la ciudad de Allen conversó con este medio para repasar la situación por la que atraviesa su ciudad y los motivos de su postulación al máximo cargo municipal, en el que compulsan una decena de candidatos representantes de diversos partidos y movimientos que funcionan en aquella localidad.

Comentó que se encuentra en una etapa de la vida en la que sus hijos se emanciparon, su esposa se jubiló y siente que tiene tiempo y ganas para darle su fuerza de trabajo a su localidad y la comunidad.

"Charlé con partidos tradicionales pero no aceptaron mis propuestas, entonces armé un partido local que denominamos Partido Nuevo y nos unimos por afinidad al Movimiento Patagónico Popular para defender lo local y lo regional", explicó Boela.

Ante la consulta acerca de las diez postulaciones a la intendencia en Allen respondió que “en el marco de la irrupción de nuestro partido en el escenario local, comenzaron a aparecer a los codazos para no perder privilegios viejos actores de la política local”.

“La sociedad de Allen no está atomizada, la dirigencia se atomiza y la única que pierde es la ciudad. Es así que Allen pasó a denominarse la Ciudad Tuvo …porque Tuvo el mejor hotel, tuvo el mejor autódromo, tuvo el mejor aeroclub, tuvo servicios, tuvo…  Tuvimos de todo y dejamos de tenerlo”, sentenció el candidato del Movimiento Patagónico Popular.

Por último comentó que “Allen en este momento tiene casi 300 pozos petroleros y de gas. O sea, Neuquén tiene la Vaca Muerta y nosotros tenemos el “Ternerino Vivo” en nuestra ciudad y esto no se traduce en servicios, no se ve por existen 18 tomas de tierras".

También te puede interesar...